30 may 2012

MUESTRAS DE ARCHIVO

07 de Junio de 2012
Lugar: El Taller
Hora: 19:00 h.
Institución:  Matadero Madrid
Charla-coloquio  en Matadero Madrid, ¡estáis todos invitados!

Jornada inaugural de un ciclo de presentaciones en el que artistas del Archivo de Creadores dan a conocer al público su obra, publicaciones recientes o cualquier otro trabajo creativo del que sean autores o co-autores.

Cada sesión se completa con la presentación de un artista local seleccionado por uno de los miembros del archivo y con una muestra expositiva de las obras o publicaciones de todos los artistas participantes, que finalizarán la actividad charlando sobre una temática que decidirán previamente.
En esta ocasión, Muestras de Archivo contará con la presencia de Daños Colaterales, el colectivo madrileño formado por María González y Mariano López; con el artista navarro Txema Maraví y con un creador local invitado por éste.

Daños Colaterales mostrará sus últimos trabajos, donde “arte y política forman parte del mismo mecanismo de reflexión”, incitando la aparición de una conciencia crítica en el espectador.
Por su parte, Txema Maraví presentará sus últimos trabajos artísticos, entre los que se encuentran una serie de relatos escritos por el propio artista y entre los que se encuentran “La rueda del contador no gira” o “Plastic Bubbles”, publicaciones diseñadas también por Maraví.

Muestras de Archivo se celebra el primer jueves de cada mes a las 19 h. en El Taller.

No hay comentarios :